www.VaccineFraud.com

Atención Trabajadores! 


Mira Campesinos! 


Tras los años he trabajado codo a codo con los que vinieron al Norte en busca de una vida mejor. Desafortunadamente, todos hemos vivido el hecho de que las cosas no fueron mejores que en cualquier otro lado. Vivir en una habitación pequeña con otros diez campesinos, temiendo la migre en cualquier momento, y por necesidad aceptar trabajos que se pone uno en peligro personal no es una vida mejor. Seguro que el dinero podría ser más alto, pero ¿a qué costo?


La mayoría de los gringos en El Norte ven los mexicanos y los otros como "tomando"  puestos de trabajo "americano". Vi muy pocos blancos haciendo cola para recoger los cultivos agrícolas en el calor horrible, con uno o ningún porta-potty. Cuando yo estaba en trabajos de construcción, los hispanos estaban haciendo el techo, mientras que los blancos estaban haciendo trabajos adentro de las casas. Yo he trabajado en los techos en el calor del verano. No me molesta si alguien que ni siquiera puede hablar Inglés, con o sin papeles están haciendo el trabajo. Nadie tomó ese trabajo de mi parte. Entonces, ¿quién tiene la culpa? El campesino que sólo busca una vida mejor través de las fronteras que sólo existen en una pieza de papel? o El Patrón que los contrató contra las "leyes" de su propio país?


Lo ve? Cuando usted pregunta la cuestión correcta en ese momento toda la situación cambia. 


Mexicanos y los hispanos son los trabajadores de reemplazo para los americanos que fueron defraudados de sus hogares y puestos de trabajo por parte de sus propios gobiernos y los bancos. “Government”  en América (mis amigos latinos) significa: Para controlar la dirección La Mente. Control de la mente .


Desgraciado sin verguenza!


Por lo tanto, debemos tener en cuenta que si los estadounidenses fueron expulsados de sus hogares y el empleo de aquellos en el poder entonces, aunque los latinos tienen la oportunidad de vivir y trabajan en Estados Unidos que ellos también van a ser tratados de la misma forma cuando caen en desgracia. 


Los adultos están dispuestos a asumir riesgos para sus familias. Pero, ¿qué de los niños que usted está tratando de criar y proteger? 


Los hombres despreciables sin vergüenza ya tienen programas de vacunación para todo el mundo: gringos y los sin documentacion. Si autismo es 1 de cada 5 niños en América, ¿de verdad cree Ud. que una vez que se llega a los Estados Unidos ya sea como un trabajador documentado o indocumentado, o incluso como un ciudadano que se quiere ser de algún modo inmune a una condición que recibió un inyection en ciudadanos estadounidenses a propósito?


Mi libro ICD-999 muestra cómo las vacunas CREAR enfermedad. Es importante para todos los pueblos del mundo a conocer la información en este libro. Yo estoy buscando financiación para tener una traducción hecha en español para conseguir que aquellos que no pueden leer o hablar Inglés (hey! La mayoría de los Gringos no saben leer ni hablar Inglés, ya sea! ¿sabía usted que el 60% de Los estadounidenses son analfabetos?). Si usted es un campesino que vive en la pobreza a continuación, ser conscientes de que estoy trabajando en conseguir la información a usted de modo que usted puede protegerse y proteger a sus hijos. Pero, si usted tiene aunque sea un poquito de dinero repuesto, por favor, haga una donación para la traducción para sus compañeros de los hispanos a través de mi botón de PayPal en mi homepage. Si conoce a alguien de la riqueza que se preocupa por su gente, por favor, de particular a este sitio web para que puedan ser capaces de participar en la protección de una masa de personas que se enfrentan a la misma suerte que los que eran diseñado para reemplazar. No se equivoquen, las condiciones que llevaron a 2 Millones de hispanos que son capaces de marchar en las calles de EE.UU. no lo hicieron ocurrir por eventos naturales. La pobreza en México se ha diseñado. Ben Bernanke de la Reserva Federal dijo que la inflación era artificial y podría ser detenido durante la noche si querían que lo haga. Usted está siendo conducido fuera de sus tierras y hogares de La desgraciados nativos a lo que puede ser un destino peor que se pueda imaginar. 


Ayúdame a llevar este conocimiento a la gente.

Atención Trabajadores!